jueves, 15 de abril de 2010

El Testamento del Disco de Vinilo

Queridos compañeros:

Continuamos afectados por la terrible noticia que acabamos de recibir. Recientemente hemos sido informados de que Lord Disco de Vinilo ha sido hallado muerto a la salida del Club Nocturno “La Madriguera del Conejo”.

Junto a sus escasas pertenencias, ya que el individuo se encontraba con el torso al descubierto, se encontraba una pequeña nota con el testamento de tan ilustre caballero.

En exclusiva para este blog pasamos a enumerar el listado de donaciones que Lord Disco de Vinilo ha realizado:

- A mis hijos les dejo mi valiosa colección de cromos de la Liga 45-46 de cuando era pequeño.
- A la ONG Ayuda en Acción le dejo mi cargador para el Nokia 3310.
- A mi queridísimo vecino sexy, Víctor para aquellos que no lo conocéis, le regalo mi lujuriosa colección de gayumbos.
- Uno de los regalos más valiosos, será un paquete de chicles para la primera persona que me meta mano y rebusque en mi entrepierna.
- Por último, a los lectores y visitantes de mi queridísimo blog “El Octavo Traste” les cedo un documental donde se detalla en ocho minutos todo mi proceso de creación. Los videos están en “Inglish Pitinglish”, para que vayan practicando con la lengua de Shakespeare.





Un saludo a todos los espectadores de El Octavo Traste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario