jueves, 13 de mayo de 2010

Resultados de la encuesta: ¿Cuál es vuestro estilo de música favorito?

Buenas tardes a nuestros más fieles seguidores!!

La segunda encuesta de este blog ha llegado a su fin. Sabemos que os habeis estrujado el cerebro para responder y que los resultados sean lo más fiable posible.

Esta encuesta tenía una novedad: se podían elegir tantas respuestas como uno quisiese, pero parece que mucha gente no se enteró. Pasamos a enumerar los resultados.

Os creeis los más graciosos del barrio por lo que parece, y por ello os mereceis un pin. Podeis pasar a recogerlo a vuestro Club de Alterne más cercano.

Por lo visto, vuestro género favorito es "Pim, Pam, toma Lacasitos". ¡¡Pero vamos a ver!! ¡¡Eso no es un género musical pazguatos!! El 53% de vosotros (7 votos) así lo ha querido, por lo que aquí teneis a vuestro amado ganador:




Lo que más nos preocupa es el segundo puesto: con un 38% de los votos ha triunfado la opción "Pop de Los 40 Principales". Eso demuestra la alarmante falta de gusto que asola España. Os doy mi más sentido pésame.

En tercer lugar hay un doble empate con tres votos. Medalla de bronce para "Indie o Alternativa" (Muy bien. Así me gusta) y para el "Ji-Jó" (que por si alguien todavía no lo ha pillado, nos referíamos al Hip-Hop, no a ningún arte marcial surcoreano.

Fuera del podium se han quedado el resto de opciones: no os la habéis jugado y por eso todas cuentan con 2 votos. ¡Qué políticamente correctos sois! Se nota que os han amaestrado bien... Empate para "Beethoven rules" (para todos los sevillanos aclararemos que se trataba de música clásica), "Rock y derivados" (una de las pocas opciones serias), "Chunda-Chunda" (para todos los bacalas, pokeros, o como demonios os querais denominar. Sin duda, vuestro gusto es el peor de todos) y "Dónde está la mosca, aquí o aquí" (de nuevo nos demostráis que no os tomáis el blog en serio. Nosotros también os queremos. Os mandaremos un poco de cicuta por correo para que os la tomeis).

No olvidéis que en la parte superior del blog teneis una nueva encuesta, que vuelve a ser del tipo tradicional: un solo voto. La decisión es vuestra. Os confíamos el destino del mundo.

Un saludo a todos los espectadores de El Octavo Traste!!!

1 comentario:

  1. Adrián B.
    BAH BAH BAH que Pim pam ni que leches ! puagg

    Rock & Roll forever

    macho eske donde estea Metallica,Nirvana, ¡Red hot chili peppers o otro muchoss que se quiten!

    jajaj un saludo! :)

    ResponderEliminar